Atensa Projects

Desarrollar proyectos relacionados a un área donde los detalles y la precisión juegan un papel fundamental nos motiva enormemente, ya que una marca gráfica debe demostrar de forma intuitiva su esencia y en eso nos esmeramos.

Atensa es una empresa dedicada al ramo de la construcción, donde tener un vínculo tan paralelo a nuestros oficios nos hizo entender de forma facial la idea que deseaban llevar a cabo.
Por eso se buscaba transmitir mediante formas la filosofía de una empresa. Se desarrolló un logotipo con símbolo en donde la A haciendo relación de un puente produce la sensación de jerarquía y sus líneas colgantes dan la percepción de tensión , todo esto gira alrededor de un eje central el cual decidimos anclarnos, rompiendo la continuidad del circulo que lo rodea siendo este su única base.

Somos partidarios que un logo no se debe tomar a la ligera, por eso somos tan enemigos de promociones que saturan nuestra agenda ya que siempre pensamos que esto debe llevarse de forma pausada y comprendiendo muy bien el tipo de ramo al cual va dirigido, en Bauh nos gusta poder llegar al vínculo con el cliente de manera que el resultado sea el esperado.


ClientPurolomoServicesIdentidad visualYear2021

Privacy Preference Center