Ksamentos

Ksamentos, reconocida empresa venezolana, dedicada desde el año 2006, a planificación, ejecución y desarrollo de eventos, donde gracias a la calidad de sus servicios han alcanzado un reconocimiento en Latinoamérica.

La producción de un evento, implica varios pasos que se deben seguir con cuidado para garantizar el éxito durante todo el proceso. Y la logística es un elemento fundamental para lograrlo, por tal motivo Ksamentos junto al equipo de Bauh Design creamos una web donde se puedan canalizar estos eventos correctamente.

Al dar inicio al diseño de la página web, tuvimos como objetivo crear una propuesta totalmente distinta y moderna, con una web corporativa adaptada a móviles, fresca, limpia, de fácil uso, donde los clientes pueden conocer el Staff de Ksamentos, sus proveedores y empresas aliadas que estarán encargados de realizar tus eventos soñados.

Y, por último, los clientes también pueden visualizar un completo catálogo de los servicios ofrecidos por parte de la empresa, donde los usuarios podrán aclarar dudas y agendar citas, donde podrán obtener una atención personalizada, agradable y única.


ClientPurolomoServicesIdentidad visualYear2021

Privacy Preference Center